THE OLD HARDTECHNO
[url=theoldhardtechno.el-foro.com/profile.forum?mode=register]Psychodrums - Star Wars 2015 Preview AkxD5r[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

THE OLD HARDTECHNO
[url=theoldhardtechno.el-foro.com/profile.forum?mode=register]Psychodrums - Star Wars 2015 Preview AkxD5r[/url]
THE OLD HARDTECHNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

5 participantes

Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Needlax_Psychodrums Miér Dic 16, 2015 11:15 am

Bueno aqui os dejamos nuestra version de la Saga Wink

A ver que os parece el Main, opiniones y criticas constructivas siempre son bienvenidas ya que el tema esta sin acabar xD

Needlax_Psychodrums
Needlax_Psychodrums
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Lillo Miér Dic 16, 2015 3:04 pm

Pues la verdad esque suena bastante bien,ami me gusta,me imagino que te pasara a ti lo que nos pasa a todos q cuando la escuchas siempre cambiarias algo cada dia que la escuchas pero de sonido ami me parece que suena genial
Lillo
Lillo
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Needlax_Psychodrums Miér Dic 16, 2015 7:27 pm

Gracias Lillo Wink

El main puede que cambie un pelin a ver haha

Gracias por el comentario Wink

Needlax_Psychodrums
Needlax_Psychodrums
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Lillo Miér Dic 16, 2015 7:42 pm

De nada hombre ! Imagino que a medida q vayas haciendo escuchas iras cambiando cosas pero ami de eq y eso me sonaba guai
Lillo
Lillo
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Needlax_Psychodrums Miér Dic 16, 2015 9:38 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy culo culo
Needlax_Psychodrums
Needlax_Psychodrums
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  xavoRR Jue Dic 17, 2015 12:10 am

Suena bien pero le pondria algo más mientras suena la melodia sola.. algo más de fondo quizás...

Luego los sonidos que entran despues de que suene sola quizas no me acaben de convencer pero bueno supongo que ya es cuestión de gustos Very Happy

Cuando peta, peta! lol! Y bien equilibrado! Wink
xavoRR
xavoRR
Moderador
Moderador

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  OtO's Jue Dic 17, 2015 1:03 pm

Lipio limpio, suena Genial, es un schranz (Destrucción) con toques de techno (Limpieza).

Igual soy yo, pero en la melodía, segundo 8, me parece que no tiene el tono correcto... creo que es más alto, pero no me hagas mucho caso, que yo de solfeo, poco... Very Happy
OtO's
OtO's
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  cask1 Vie Dic 18, 2015 3:55 pm

Bueno yo tengo mucha crítica constructiva que hacer Embarassed xd. Muchos ya sabéis que no soy partidario de poner melodías pero obviaremos eso Razz.
Empezaremos con lo bueno, calidad de sonido impecable, buena pegada y buen bombo. A esto ya nos tenéis acostumbrados Smile.
Ahora con lo que a mi modo de ver, podría mejorarse xd. Seré directo, no os lo toméis a mal por favor.
- Los primeros 50 segundo no pegan, parecen más de un tema de dance que de schranz. Yo los quitaría o cambiaría por completo.
- La melodía la aceleraría un poco y la marcaría más. Si se quiere hacer un tema de Star Wars, tiene que destacar más e ir más acorde a un tema de schranz.
- Los sonidos de hardcore tampoco veo que peguen mucho, en su lugar jugaría un poco con unos rebombos por ahí de esos molones Razz

Espero que os lo toméis a bien y si más no, penséis un poco en ello Very Happy

Un saludo!!


cask1
cask1
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Needlax_Psychodrums Lun Dic 21, 2015 4:42 am

Gracias por todas las criticas y no te preocupes que no nos enfadamos hahaha

Si por eso lo posteamos xq a mi tb hay algo que me fallaba ahora con vuestros consejos seguire trabajando en ello y a ver si os hago un regalo de navidad xDD


Gracias!!
Needlax_Psychodrums
Needlax_Psychodrums
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psychodrums - Star Wars 2015 Preview Empty Re: Psychodrums - Star Wars 2015 Preview

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.