THE OLD HARDTECHNO
[url=theoldhardtechno.el-foro.com/profile.forum?mode=register]Bay3-Model1 (pre) AkxD5r[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

THE OLD HARDTECHNO
[url=theoldhardtechno.el-foro.com/profile.forum?mode=register]Bay3-Model1 (pre) AkxD5r[/url]
THE OLD HARDTECHNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bay3-Model1 (pre)

2 participantes

Ir abajo

Bay3-Model1 (pre) Empty Bay3-Model1 (pre)

Mensaje  Lillo Lun Dic 14, 2015 10:56 pm

aqui os dejo algo de lo que estoy haciendo, no os cebeis!!!!! perracos!! caballo caballo caballo



Lillo
Lillo
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bay3-Model1 (pre) Empty Re: Bay3-Model1 (pre)

Mensaje  xavoRR Lun Dic 14, 2015 11:12 pm

Oye pues está bastante bien eh? Tiene su musicalidad a mi me gusta, quizas bajaria un poco el sonido ese que sale entre los beats 5 y 8 de cada serie de 8... por lo demás bastante correcto! Con cosas a mejorar claro está pero nada mal!! el bombo suena guay!  martillo

Últimamente estoy bastante enganchado a escuchar techno!!

Un dia tenemos que hacer algun post hablando de todos los sub-estilos de techno que hay y hacía donde evoluciona porque la verdad que cada uno hace su estilo hoy en dia ya... a veces me pierdo ROLL
xavoRR
xavoRR
Moderador
Moderador

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Bay3-Model1 (pre) Empty Re: Bay3-Model1 (pre)

Mensaje  Lillo Lun Dic 14, 2015 11:16 pm

si tio hay q mejorar cosas me tirao casi 3 años sin hacer nada lo vendi todo y ahora he vuelto a producir,la verdad q voy a ir haciendo lo que me apetezca,he hecho temas mas oscuros de techno,incluso tengo algo de edm empezado,voy haciendo cosas que me gustan y no me cierro a nada,ahora tengo 2 a medias y empezare alguno de hardgroove,jeje sierra sierra
Lillo
Lillo
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Bay3-Model1 (pre) Empty Re: Bay3-Model1 (pre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.